¿Conoces esa sensación de haber disfrutado de una comida exquisita en muy buena compañía?
Te has olvidado por completo del reloj y tal vez te tomarías otra copa de vino porque los temas de conversación que se enlazan son de lo más interesantes.
Esta es la sensación que he tenido al capturar con mi cámara algunos de los instantes de esta boda.
La historia de Migue y Jessi, surge de un intercambio de sonrisas y miradas adolescentes en el instituto, donde los dos eran compañeros. Al conocerlos enseguida descubrí su exquisito gusto por la cultura visual, por la fotografía, el cine y el arte.
Desde el principio tuve siempre la inquietud de poder contar esta historia con imágenes, una historia con una complicidad de pareja fuera de lo común, entre esta dos excelentes personas.
Durante la celebración hubo momentos sobrados de sentimientos, como el de el cuñado, Sergio, que sorprendió a todos con un slideshow que provocó multitud de sonrisas e hizo llorar a más de uno de los allí presentes.
Jessi y Migue, no quiero perder el tiempo en hablar sobre vosotros, creo que de sobras todos vuestros familiares y amigos saben lo afortunados que son al teneros a su lado, pero sin embargo, quiero agradeceros en público todo lo que habéis compartido conmigo. Desde la confianza absoluta de cada instante, dando el valor y el tiempo merecido a la fotografía artística en cada toma, hasta aquella emotiva sesión de postboda que realizamos en los Reales Alcázares de Sevilla. De verdad, haberos conocido ha sido genial. Me ha echo sentir muy afortunado.
Agradezco especialmente a la casa Palacios y el Salón de celebraciones Villa Luisa, por su profesionalidad, a WeekendWagen, por adornar la fiesta con un toque setentón, a vestidos de novias Ana Torres, que vistió a Jessi como una verdadera princesa, a Reme de Peluquería Reyes, a los chicos del video La Oveja Enamorada, por trabajar con nosotros hombro con hombro, a String Music, y en especial a Leonor Bonilla por su voz, a Vicente de Sonido de Fiesta, por poner la banda sonora de la fiesta, y en general a todas las personas que hicieron posible este precioso y soleado día.
Qué bonito todo lo que dices sobre nosotros. Muchísimas gracias por haber inmortalizado este día tan especial, el día más feliz de nuestras vidas.
La fotografía es un instante de la realidad, pero todos sabemos que una misma realidad tiene diferentes perspectivas. Tú sabes capturar la más bella.
Es una suerte haberte conocido, por tu profesionalidad, por esa sonrisa constate y por dejarnos estos recuerdos maravillosos.
Gracias.