Ahí van algunos de los mejores momentos de una de las parejas con mayor personalidad que he fotografiado este año en mi querida Sevilla. Me siento un tío con suerte al haber podido vivir en primera persona junto a ellos un día tan maravilloso.
Gracias de verdad a Sara por ser tan cercana y dulce conmigo y el haberme brindado tanta confianza, a Alejandro por ser tan buena persona y deshinibido a la vez, como no, al equipo de maquillaje de Susana Martín por hacer las cosas tan bien y tan fáciles y bueno, no puedo olvidarme de las atención y profesionalidad del Hotel Tryp Sevilla Macarena.
Fue un día maravilloso, el más feliz de mi vida, el más significativo hasta el día de hoy… cuánto se agradece contar con auténticos profesionales en los que puedas confiar plenamente, sabiendo que harán un excelente trabajo mientras tú te preocupas, simplemente, de disfrutar. Gracias por todo Juan, estamos plenamente satisfechos con tu labor.
Gracias a tí Susana por tu profesionalidad y saber estar.
Desde aquí mis agradecimientos a Juan Nández por enviarme las fotos de Sara. Un verdadero detalle que no todos los fotógrafos tienen. Enhorabuena por ese trabajo maravilloso y gracias de nuevo por ese material con el que los maquilladores y peluqueros podemos seguir vendiendo nuestros servicios.